Cargando...
Inmobiliaria Damián Ruiz REAL ESTATE su agencia de confianza Guardamar Del Segura y la Costa Blanca . Damián Ruiz Real Estate en Guardamar Del Segura

Inmobiliaria Damián Ruiz REAL ESTATE su agencia de confianza Guardamar Del Segura y la Costa Blanca

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.

Quienes Somos

Damián Ruiz Real Estate es una Agencia Inmobiliaria formado por grandes profesionales del sector inmobiliario, especializados en la comercialización de viviendas usadas y de promociones nuevas en la Costa Blanca ALICANTE.

- Estudios Personalizados: Damián Ruiz Real Estate le garantiza soluciones adaptadas a sus necesidades, condiciones económicas. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales.

- Venta de Inmuebles Garantizada: Le ofrecemos un servicio serio y profesional y la publicación de su inmueble en las revistas inmobiliarias y en Internet, para conseguir el mejor precio para usted.

- Estudio Financiero: Nuestros asesores le realizarán un completo estudio para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, a los mejores intereses del mercado, sin sorpresas, somos prescriptores de Banco Sabadell.

- Publicidad Gratuita: Publique su inmueble en nuestro portal de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta.

 

Servicio personalizado y asesoramiento legal


Damian Ruiz Real Estate inscrita en APIAL le garantiza seriedad, profesionalidad y rapidez en todas las gestiones realizadas. A continuación describimos nuestras principales áreas de actuación.

- Gestión de Inmuebles: Gestión en la Compra - Venta y alquiler de inmuebles: Casas, solares y pisos en venta y alquiler en cualquier zona de Guardamar del Segura.

Tenemos un extenso catálogo  ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación.

- Promociones: Disfrute de las mejores promociones en Guardamar del Segura Y en la Costa Blanca. Tenemos una amplia oferta en las mejores zonas.

- Asesoramiento Financiero: Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios, apertura de cuenttas bancarias, obtención del N.I.E. Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión.